ENVÍOS
Actualmente no hacemos envíos a las Islas, Ceuta y Melilla. Los pedidos se envían con la empresa transportista GLS. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
El coste de los envíos son los siguientes:
Gastos de envío a la Península :4,99€
Gastos de envío a Portugal: 9,99€
*El envío es gratuito si su comprar es superior a 70€.
(*estos precios pueden ser modificados en cualquier momento. Dependemos de las condiciones del transportista, disculpa las molestias).
FORMAS DE PAGO
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Visa
- MasterCard
- Bizum
En el caso de que se rechace su tarjeta, podría deberse a uno de los siguientes motivos:
Puede que la tarjeta haya caducado.
Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite de crédito.
Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos obligatorios correctamente.
DEVOLUCIONES
El plazo para cualquier devolución o cambio de un artículo comprado en www.nacar-estilismo.es es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Para ello solo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@nacar-estilismo.es en el momento en el que recibamos su correo, le comunicaremos los pasos a seguir. Taroma2 se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas y artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar, sin lavar y con las etiquetas de origen adheridas. No se admiten cambios y devoluciones de chupetes por cuestiones de higiene ni artículos personalizados o de outlet.
La devolución se efectuará en forma de vale con un código por el importe a su favor que podrá canjear en nuestra web sin caducidad.
Puedes enviarnos los artículos adjuntando una nota en su interior con su nombre y número de pedido a:
Taroma2
C/García Lorca, 29. Mairena del Alcor (Sevilla) C.P 41510
Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que no se aceptará ningún artículo contra reembolso.
Recuerda que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta la recepción en nuestra oficina,por ello le recomendamos enviar la prenda por correo o a través de una mensajería.
Si ha recibido por error un artículo diferente al comprado le pedimos que nos lo comunique lo antes posible a info@nacar-estilismo.es
Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.
En taroma2 nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional ha recibido alguna prenda defectuosa póngase en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.
Transcurrido este plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara, pudiendo rechazar el articulo para la devolución.
Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes llamarnos al tlf. 624059016 o escribirnos a info@nacar-estilismo.es
GARANTÍAS
Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
En cumplimiento del L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos personales, facilitados por usted, están incluidos en un fichero con la finalidad de gestionar la relación comercial que nos une, así como de informales de los productos o servicios de nuestra empresa, por correo, fax o correo electrónico, que pudieran serle de interés, cuyo responsable es María del Carmen Azogue Gavira, NIF: 28903717P, C/ García Lorca,29, Mairena del Alcor (Sevilla). Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación.